Inscríbete ahora: 10% de bonificación antes del 25 de septiembre de 2023

20% de bonificación para grupos de 4 o más personas.

¿Por qué tomar la Certificación en Sostenibilidad y Gestión Ambiental avalada por la SEP-CONOCER? 

Esta certificación es una excelente oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades para la gestión ambiental de cualquier tipo de organización y logra así que se cumplan metas en sostenibilidad, ESG y responsabilidad social y ambiental

A través de ella, aprenderás a elaborar un diagnóstico de la situación ambiental de la empresa, identificando los aspectos ambientales más importantes y evaluando su impacto en el entorno. También aprenderás a implementar un plan de gestión ambiental, estableciendo objetivos y metas, definiendo acciones y estrategias para minimizar los impactos ambientales y reducir el consumo de recursos naturales. Finalmente, la certificación te permitirá dar seguimiento a la ejecución del plan de gestión ambiental, monitoreando y evaluando su efectividad y realizando las correcciones necesarias para asegurar el éxito del programa. Con esta certificación, estarás preparado para liderar proyectos de gestión ambiental en cualquier tipo de organización, asegurando un futuro sostenible para nuestro planeta. 


APRENDE A IMPLEMENTAR SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

Aprender a implementar sistemas de gestión ambiental es fundamental para promover la sostenibilidad y reducir el impacto ambiental de las actividades empresariales. 

Realiza el Test de Conocimientos - INGRESA AQUI



ESTABLECE INDICADORES AMBIENTALES

Establecer indicadores ambientales es clave para medir el desempeño ambiental de una empresa y tomar acciones para mejorar su impacto en el medio ambiente.

DESTACA EN MATERIA DE SOSTENIBILIDAD

Alinea tus proyectos bajo una perspectiva de mejoramiento social y ambiental bajo estrategias que otorgan multiples benefícios.


¡No pierdas la oportunidad de desarrollar tus competencias laborales en gestión ambiental certificadas por la SEP! Haz clic aquí para comenzar el proceso de certificación y descubre los beneficios de ser una persona comprometida con la sostenibilidad.